marzo 2022...ya!

 Estamos ya en marzo.

Mi paciencia empieza a estar sesgada.

He intentado de todo ya...

No quiero, ni puedo, fijar el foco en nada ni en nadie en concreto. Tengo días espectacularmente malos. Quizás sea el cambio de medicación. He intentado pasar un par de días fuera de mi zona de entorno, y ha sido difícil. El volver a mis rutinas. 

Confusión entre lo que quiero hacer y lo que mi mente quiere que yo haga. El maldito "ego".

Estaba disfrutando de mi familia, de mis sobrinos, hijos y hermanos, de estar en la naturaleza, de comer bien, de intentar olvidarme de todo.

Por otro lado, mi abuela nos abandonó en su viaje, ése que todos tenemos contratado, aunque nuestra fecha está por colocar en el billete.

Mi ego, me pedía volver a mi casa, a mis rutinas diarias, a mis paseos en soledad, a mi seguridad. 

La lucha interna, ha sido brava. EL cambio de medicación, no me ha ayudado a estar estable.

La irritabilidad, los cambios de humor, la angustia y la ansiedad, me han provocado vómitos e insomnio.

Sé que cuento con muchas gente, amigos y familiares.

Pero no sé qué contarles. Me piden que me desahogue, pero no sé qué puedo decir.

Debo disfrutar, debo salir adelante. Debo vivir. No sé cuando se acabará mi vida, pero quiero aprovecharla. Quiero hacer mi deporte, amar, tatuarme, ver a mis hijos crecer, dormir...

Pero no tengo ganas de nada.

No tengo ganas de vivir, aunque desee hacerlo.

Me he vuelto ya loco???

En fin.

Besos

Comentarios