REFLEXIÓN SOBRE "EL SOL"

 ¡BRILLA!

Usaré tu luz, para guiar mi vida...

¡BRILLA!

Tan sólo tu sonrisa, blanca como un destello,

hace que me eleve, sin prisa,

hasta tu lado, en el cielo.

¡ILUMINA!

Con tu luz, cálida 

enorme recuerdo de alegría, 

de momentos inolvidables

de tu calor, de tu compañía.

¡ILUMINA!

Con tus rayos

esos besos que me das, 

hacen posible hasta, que se pueda apreciar

a la Luna en su belleza, dentro de la nocturna oscuridad.

¡CALOR Y VIDA!

Da calor a todo tu alrededor.

Dame a mi, que quiero sentir la siempre deseada sensación

de estar tocado por mi SOL.

Da calor

que hace a mi ser vivir. Al igual que el amor

hace a nuestro corazón latir...

No deseo pensar con sensatez,

ya que podría enfriar

este estado tan especial que siento cuando mi SOL

me regala su calidez.



Comentarios

  1. No olvides que tú eres el Sol que ilumina a otros y que con tu luz los guias.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, sensibilidad a flor de piel.. estás sacando lo mejor de tí...si lo puedes sacar es que lo tienes dentro...no lo olvides, ánimo

    ResponderEliminar
  3. Profundo sentimiento donde la luz y el calor del sol, hará sombra a la noche que presumida y envidiosa quiere ocupar el mayor tiempo de tu Alma pero el sol poco a poco volverá a través de su luz, calor y energía a ocupar el lugar para volverlo a llenar de Felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Me ha emocionado Jose, vamooossss!!

    ResponderEliminar
  5. Una faceta que desconocía de ti, maravilloso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario