Shot 7

Vaya día. Otro más.

Me siento muy solo. Aunque no lo esté. 

Tengo mis hijos, padres y hermanos. Tengo grandes amistades. Se preocupan por mí cuando leen mis escupitajos en Instagram.

No quiero preocupar a nadie. Conmigo me basto.

Pero siento la necesidad de expresar mis sentimientos en voz alta.  De forma Semi pública.

En casa la cosa no va.

Echo de menos tener alguien adulta, con quien poder hablar, expresarme y que me ayude a salir de esto.

Ayuda o apoyo, ya que sé, perfectamente que debo salir yo. Debo reestructurar muchas actitudes y debo cuidar de mí mismo. Pero a veces, necesito una palabra, un aliento.

No profesional, que lo agradezco y me hace sentir bien. 

Sino alguien que me ofrezca cariño no obligado: mis niños me quieren, no pueden comparar con otro padre por ahora.

Tengo verdaderas ganas de acabar con mi vida hoy.

He intentado ponerme en positivo y hacer mis deberes.

Pero hoy no hay manera.

No seré lo suficientemente valiente o lo suficientemente cobarde como para acabar con mi vida.

Pero por si acaso, me pongo con el ordenador .

Chao

Comentarios