Shot 13

Era una tarde tonta y caliente....

Como la del martes.

Después de un fantástico día, con salida en bici, con ganas de escribir y de estar bien.

De repente, como si nada...por una tontería entre los niños, se desata la tormenta.

Llanto, irritabilidad, incomprensión del mundo, de mi vida, de mi cabeza, falta de control, más llanto, temblor, golpes en la pared, para acabar sin saber ni donde estoy, tirado en el suelo, hecho un ovillo de lágrimas y sudor...de esfínteres relajados. Preguntándome por qué, por qué a mí, por qué me pasa esto, por qué estoy así, por qué no puedo controlarme. Qué puedo hacer para acabar con todo...

Viene mi hija, me ayuda a calmarme. No encuentro el motivo, no doy con el pensamiento que me mete en ese bucle, no sé nada de repente.

Luego, tras la calma, empiezo a darme cuenta.

Vergüenza, no me gusta que mis hijos me vean así, pero no hay otra. No fui capaz de controlarme. Estoy así todavía. Cada vez manos veces, pero estoy así. 

Era una tarde tonta y caliente.....

Lucho a diario, medito, intento pensar, no agobiarme, hago deporte, pero no puedo todavía.

Voy dando pasitos y vuelvo a tener caídas gordas.

En fin. 

Llego a pensar que soy un fraude, que no he vivido para esto, que no sé hacer nada bien. No estoy con mis amigos. No sé enseñar, no soy buen padre, no tengo libido, no sirvo para profesor, o qué. Sigo de baja, hecho un inútil. No puedo leer, me cuesta escribir, planificar nada, no tengo ningún tipo de motivación ni ganas de hacer nada diferente, ni rutinario.... Me angustia cualquier plan. Antes me agobiaba con pensamientos recurrentes sobre lo que iba a hacer y lo que debía pasar. Intentaba controlarlo todo.

hora mi cabeza no gira y me da igual que falle algo, porque "no pasa nada" y porque la medicación, me deja atontado.

Hay días que estoy contento conmigo mismo, pero cuando medito sobre el día, me veo todo negro y sin sentido.

En fin.

Idea a idea y pensamiento a pensamiento.


Comentarios